FAQs

Un cartucho ecológico es un cartucho original vacío remanufacturado con toner o tinta de alta calidad. Gracias a este proceso de reciclaje, el cartucho reencuentra una segunda vida.Un cartucho ecológico es uno menos fabricado y uno menos tirado en el vertedero.

No. Utilizamos tintas de la mejor calidad específicamente diseñadas para cada cartucho y reemplazamos cualquier pieza desgastada o defectuosa en los cartuchos de tóner. Antes de entregar al cliente, todos los cartuchos son probados utilizando nuestros procedimientos exhaustivos de prueba.

No. Todos nuestros cartuchos ecológicos empiezan como cartuchos vacíos de las marcas originales. Por esta razón, sabemos que nuestros cartuchos ecológicos encajarán perfectamente en tu impresora. El tema remanente sería el de las tintas. En Cartman* te garantizamos al 100% que nuestras tintas no le causarán daños a tu impresora.

No. Sólo beneficios... porque no solo te ahorras hasta un 50% al rellenar tus cartuchos sin comprometer la calidad de impresión, si no que también estas contribuyendo a conservar el medio ambiente.

Cartman* es una empresa líder en el sector de la remanufacturación de cartuchos. Tenemos más de 10 años de experiencia. Nuestros empleados reciben un entrenamiento riguroso antes de empezar a trabajar con nuestros clientes y cartuchos.

Todos nuestros productos tienen una garantía al 100% o te devolvemos tu dinero. Cartman* tiene una solución para todas tus necesidades de impresión, ya que no sólo remanufacturamos cartuchos sino que también vendemos cartuchos originales, compatibles, impresoras, papeles, accesorios y materiales de oficina.

Nuestros productos están garantizados al 100% en calidad y rendimiento (para ver nuestro certificado de garantía, haz clic aquí). Si no estás satisfecho con el producto y el trabajo realizado lleva el cartucho a la tienda correspondiente.